Cargando...
Agente de la Propiedad Inmobiliaria Nº 959. Dayas Partners en Orihuela

Agente de la Propiedad Inmobiliaria Nº 959

Con la confianza y el respaldo del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante.

¿ Qué es un Api?

Los API's son agentes de la propiedad inmobiliaria, profesionales cualificados y reconocido por la Administración, ofrece las máximas garantías para que cualquier operación en el mercado inmobiliario se desarrolle con éxito. La actuación profesional de un API está sometida al control por parte de su Colegio Oficial, lo que aporta transparencia y seguridad para los usuarios.

La intervención de un API es garantía de profesionalidad y seguridad en su operación inmobiliaria. Su imparcialidad unido a su profesionalidad y preparación, le garantizará el éxito de su operación inmobiliaria.

Los API's, le ofrece grandes ventajas sobre otros intermediarios inmobiliarios. Somos profesionales con titulación inmobiliaria que nos permite ejercer nuestra función de forma óptima y profesional.

Valoraciones y certificas profesionales

Como API´s podemos realizar valoraciones Inmobiliarias profesionales tanto de fincas en entorno residencial como de fincas rusticas, necesarias para diferentes operaciones de diferentes tipos.

Los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria API, le ayudará a conocer el precio real de mercado de su inmueble, en base a nuestras estadísticas internas de evolución de mercado. Nuestra alta profesionalidad y preparación es su mejor garantía.

También podemos emitir diferentes tipos de certificados necesarios en la intermediación inmobiliaria, por ejemplos los Certificados Energéticos.

Un API es su mejor aliado

Podemos ayudarle en su relación con otras empresas del sector en su operación inmobiliaria como son: promotores, constructores, entidades bancarias, organismos oficiales, etc.

Nuestra profesión es la intermediación. Conseguimos que las partes lleguen a un acuerdo con mayor probabilidad de éxito que cuando los particulares lo intentan sin nuestra intervención.

Ventajas de trabajar con un Api

Un api ofrece profesionalidad en todas las operaciones inmobiliarias.

Un api vela por los intereses y derechos de los consumidores y pone al servicio de sus usuarios todos los conocimientos sobre el mercado y legislación, mediando por los intereses de ambas partes.

Un api avala la transparencia de las tasaciones inmobiliarias y aporta su experiencia y preparación en la valoración real del inmueble.

Un api actúa con discreción, lealtad y efectividad en todas las operaciones.

Un api domina las técnicas de negociación.